Información General

Información General

     headerCongresoSCCBM
         

 

SEDE: Hotel Intercontinental Santiago

Reseña

El Hotel Intercontinental Santiago se encuentra ubicado en el distrito de negocios de la ciudad, a cinco cuadras de la estación del tren subterraneo (METRO) Tobalaba y cercano a muchos otros hoteles y restaurantes. El hotel cuenta con amplios salones, gimnasio, piscina, Club Lounge, varias opciones gastronómicas  y un business center con estaciones de trabajo, internet de alta velocidad, fax y fotocopiadora que funciona las 24 horas.  En el sector donde se encuentra el hotel se puede acceder a parques de esculturas, el cerro San Cristobal y el palacio de la presidencia, también se encuentra cercano a variados centros comerciales, tales como: el Costanera center, avenida Alonso de Cordova, Providencia y parque Arauco a menos de cinco minutos.

Dirección: Avenida Vitacura 2885, Las Condes, Santiago.

 

Acerca de Santiago y Chile

Santiago de Chile se levanta en la base de los Andes y es considerado uno de los centros financieros más importantes del continente. Esta ciudad tiene una infraestructura moderna y un crecimiento fuerte y constante; entre las ciudades de América Latina, ocupa el segundo lugar en facilidad de hacer negocios y el tercero en calidad de vida. Lleno de edificios históricos y modernos rascacielos, Santiago es también una de las ciudades más seguras de la región.

Nuestra ciudad está cerca de playas, centros de esquí, casinos y valles espectaculares para disfrutar de rutas del vino. Además, las actividades culturales de Santiago incluyen teatro, ballet, zoológicos, parques y museos de historia nacional, bellas artes, transporte y ciencia y tecnología.

Idioma oficial de Chile
El idioma oficial de Chile y la conferencia es el español, pero contaremos con sistema de traducción simultánea.

Seguro personal
Recomendamos que todos los participantes de fuera de Chile adquieran un seguro personal de viaje y salud antes de viajar al congreso.

Clima
Temporada de verano. El clima de Santiago en el mes de marzo es soleado con noches cálidas. Temperatura media durante el día de 27 ° C

Países que requieren visa de turista
Descargue la lista AQUÍ

Empresa Organizadora OFICIAL

Zentidos Consultoría y Gestión de Eventos