Inscripciones

Inscripciones

     header 2
         

 

 

PRECIOS

Categoría Hasta el 15 de Febrero 2018 Desde el 16 de Febrero 2018
Cirujanos socios SCCBM $ 90.000 $ 100.000
Cirujanos no socios $ 130.000 - USD 210
$ 160.000 - USD 265
Otros profesionales socios SCCBM $ 70.000 $ 80.000
Otros profesionales no socios  $ 90.000 - USD 150
$ 100.000 - USD 170
Estudiantes y Becados acreditados $ 50.000 $ 60.000
Fiesta de Clausura $ 20.000 - USD 35

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Se recomienda a todos los asistentes registrarse antes del congreso.
Todos los asistentes deben registrarse en línea. Si una empresa, universidad o institución desea registrar un grupo, debe solicitar el registro y el formulario de pago para grupos.
Es posible registrarse durante la conferencia. Si elige esta opción de registro en el sitio, tenga en cuenta que pasará un poco más de tiempo en el área de registro, ya que su pago tendrá que procesarse ya que deberán preguntarle todos sus datos y realizar el pago. Para una mayor eficiencia y conveniencia, se recomienda un registro en línea.
Cuando llegue al lugar, solicite su credencial y el material del congreso en el área de registro. Para hacer este proceso lo más rápido posible, le sugerimos que traiga su comprobante de confirmación con usted, su carnet de identidad o pasaporte.
La organización se reserva el derecho de modificar el lugar de ser necesario. Si se cancela un evento, los organizadores no serán responsables de los ticket aéreos, alojamientos u otros gastos incurridos por los asistentes. Los expositores y el programa también pueden estar sujetos a cambios.
Las cancelaciones solo se aceptarán 30 días después de la inscripción y al menos 60 días antes del comienzo de la conferencia. Las cancelaciones deben recibirse por fax o correo electrónico y deben incluir el Código de inscripción único.
Todas las fechas se basan en la hora estándar de Chile (GMT -4).
Confirmación
Todos los asistentes recibirán un correo electrónico del sistema de registro que indica su información personal y su código de inscripción único.
Puede obtener dos tipos de confirmaciones del sistema:
1. Confirmación de registro con pago pendiente. Esta confirmación incluye la información y las opciones para emitir el proceso de pago. Es una pre-inscripción, no garantiza espacio, ni precio.
2. Confirmación de registro y pago (recibo), si pagó en línea con tarjeta de crédito.
Todas las tarifas están exentas de impuestos.
Si necesita una factura para su empresa, universidad o institución, envíe un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con la información completa de su empresa, universidad o institución indicando su nombre completo, forma de pago y código de isncripción para poder responder con la factura.